By Manuel Wenceslao Rendón,Windmills Editions

ISBN-10: 1365805166

ISBN-13: 9781365805165

El año de 1985 fue marcado en l. a. historia de México como un año catastrófico. Se le conoce como “el terremoto de México 1985” que afectó en los angeles zona centro, sur y occidente del País, siendo considerado el más significativo y mortífero de los angeles historia escrita aquí en México y en todo el mundo. los angeles capital fue l. a. más afectada y contribuyó todavía con más destrucción l. a. réplica del viernes 20 de septiembre en l. a. ciudad del distrito federal.
Datos adicionales: Tipo: Trepidatorio y oscilatorio.
Fecha septiembre 19 de 1985. Hora: 7:19 a.m. Tiempo del centro.
Magnitud: 8.1 Mw. - Profundidad: 15.0 km2
Coordenadas del epicentro: 17°06´N 102°05´O´
Con base en el sufrimiento de mucha gente que vivió los horrores del sismo más merciless que hayamos sufrido, se creó está novela de ciencia ficción, relacionada con un joven estudiante que quedó sepultado bajo los escombros, de uno de tantos edificios de departamentos que sucumbieron ante los angeles furia de este fenómeno. ROBERTO es el nombre del joven que fue encontrado tres días después con vida, en estado de COMA. Tenía las piernas rotas y su cabeza parecía destrozada más no así su cara, quién después de salir de ese negative “coma” que lo mantuvo postrado por más de dos años, el autor desprende está historia en el comienzo de su despertar, historia que lo cautivara al leer l. a. forma como logró superar sus heridas primeramente, más no así el haber perdido su memoria, en donde quedo escondido en algún lugar de su cerebro su vida para siempre de su pasado, dando comienzo a una nueva vida al despertar en el sanatorium en donde fue llevado, que lo trasladó a vivir unos sucesos increíbles en su corta vida que le gustara conocer.
*********************
Con todo respeto para l. a. gente que vivió el TERREMOTO que tuvo lugar en el D.F., ahora Ciudad de México en el mes de septiembre de 1985, afectando también algunos estados del país. Muy especial para todos aquellos que sobrevivieron a este suceso, el más fuerte de todos los que hemos padecido hasta los angeles fecha, pero sobre todo, para todos aquellos hombres mujeres y niños que quedaron lisiados al perder alguno de sus miembros, ya fuera un brazo, una pierna o ambos, y que aun así siguieron sus vidas.
*********************
Manuel Wenceslao Rendón.
Originario del estado de Veracruz, radicado desde 1966 en el estado de Jalisco, México. Profesión de Contador Público y Administración.
Desde antes de escribir un libro, uno de mis pasatiempos favoritos es y sigue siendo los angeles lectura, aunque me gusta leer libros muy característicos sobre el pasado, lo que escribo es novela ficción, porque me siento parte del personaje del que trato, como es el caso el de ésta novela que lleva el Título de “1985 “
Otras novelas del autor: Torrente, Julieta, los angeles venganza, Obsesión, El Reto.

Show description

Read Online or Download 1985 (WIE nº 432) (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

El sueño de los muertos (Spanish Edition) - download pdf or read online

En un reino al borde de los angeles guerra los destinos de un futuro rey y un esclavo que no se conocen parecen estar irremediablemente unidos. El príncipe heredero de Novana, Danekal, intenta averiguar quién está detrás del atentado que casi le cuesta l. a. vida a su padre en vísperas de l. a. firma de un tratado con l. a. reina de un país vecino.

La máquina espacial (FANTASTICA) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Edward Turnbull es un representante de comercio sin suerte que un día conoce por casualidad a Amelia Fitzgibbon, pariente de un conocido inventor. De visita en su casa, Amelia le enseña el último invento de sir William: los angeles máquina espacial, y le sugiere que los angeles tomen prestada para un corto viaje. Esta imprudencia desencadena toda una serie de acontecimientos nefastos que los lleva a un futuro cercano y a un rincón de los angeles campiña, que creen que es los angeles tierra del futuro, pero que en realidad es el planeta Marte, que está a punto de lanzar un ataque contra los angeles Tierra.

Read e-book online Verano de miedo (Spanish Edition) PDF

Cuando su madre le cube que tiene que pasar el verano derritiéndose en Vega Alta, el pueblo de su abuela, el primer pensamiento de Juan es que va a morirse de aburrimiento. Pero l. a. construcción de unos chalés a las afueras desentierra a una criatura sedienta de sangre que hace que el aburrimiento a partir de ese momento sea imposible.

Read e-book online Juicio final (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Katzenbach, maestro del suspense psicológico, nos enfrenta de nuevo a una trama tan hipnótica como las de El Psicoanalista y l. a. historia del loco. Matthew Cowart, famoso periodista de Miami, recibe l. a. carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Pese a su escepticismo inicial, Cowart empieza a investigar el caso, comprende que el acusado no cometió los delitos que se le imputan y pone al descubierto mediante sus artículos una información que permite al convicto Robert Earl Fergurson salir en libertad.

Additional info for 1985 (WIE nº 432) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

1985 (WIE nº 432) (Spanish Edition) by Manuel Wenceslao Rendón,Windmills Editions


by Ronald
4.0

Rated 4.76 of 5 – based on 25 votes