By Lorena Garcia

ISBN-10: 1479104264

ISBN-13: 9781479104260

Hace miles de años, un vampiro y una bruja mezclaron su sangre dándosela a beber a bebés humanos que les otorgó los sentidos inigualables del vampiro y los poderes mágicos de l. a. bruja, creando una raza nueva de inmortales: los Gansmos.
A medida que l. a. raza fue evolucionando, los Gansmos se hicieron más poderosos. Cuando creían que period imposible poder destruirlos, apareció el efecto de l. a. Lágrima que period fatídico para los Gansmos, que se veían reducidos a simples humanos cuando el amuleto ejercía su poder sobre ellos.
Los Gansmos estaban casi acabados cuando sucedió... una humana alumbró un pequeño varón mitad gansmo, mitad humano llamado Alex Maxgrim, al que no le afectaba el poder de los angeles Lágrima, convirtiéndole de ese modo en el ser más poderosos que jamás hubo existido.
Tesa es una joven humana, o eso piensa ella, que de pronto se ve involucrada en una guerra que no le importa, en un mundo que jamás pensó que existía, y en un amor por el que está dispuesta a darlo todo, absolutamente todo, sin restricciones. Alex pensaba que ya no tenía oportunidad de ser feliz, de amar, de enamorarse, pero cuando le envían a proteger a los angeles futura gansma que será tan poderosa como él mismo, se encuentra con l. a. mujer que el universo le eligió.
Las guerras por el keep watch over del universo son feroces, las batallas para atrapar a Tesa sanguinarias, pero de qué sirven las guerras, las batallas sangrientas si el único modo de conseguirla es conquistando su corazón.

Show description

Read Online or Download ACÓNITO: El amor que todos quieren (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Read e-book online El sueño de los muertos (Spanish Edition) PDF

En un reino al borde de l. a. guerra los destinos de un futuro rey y un esclavo que no se conocen parecen estar irremediablemente unidos. El príncipe heredero de Novana, Danekal, intenta averiguar quién está detrás del atentado que casi le cuesta los angeles vida a su padre en vísperas de los angeles firma de un tratado con l. a. reina de un país vecino.

Download e-book for kindle: La máquina espacial (FANTASTICA) (Spanish Edition) by Christopher Priest,VICTOR MANUEL GARCIA DE ISUSI

Edward Turnbull es un representante de comercio sin suerte que un día conoce por casualidad a Amelia Fitzgibbon, pariente de un conocido inventor. De visita en su casa, Amelia le enseña el último invento de sir William: los angeles máquina espacial, y le sugiere que l. a. tomen prestada para un corto viaje. Esta imprudencia desencadena toda una serie de acontecimientos nefastos que los lleva a un futuro cercano y a un rincón de los angeles campiña, que creen que es l. a. tierra del futuro, pero que en realidad es el planeta Marte, que está a punto de lanzar un ataque contra los angeles Tierra.

Verano de miedo (Spanish Edition) by Carlos Molinero PDF

Cuando su madre le cube que tiene que pasar el verano derritiéndose en Vega Alta, el pueblo de su abuela, el primer pensamiento de Juan es que va a morirse de aburrimiento. Pero l. a. construcción de unos chalés a las afueras desentierra a una criatura sedienta de sangre que hace que el aburrimiento a partir de ese momento sea imposible.

Download e-book for kindle: Juicio final (EPUBS) (Spanish Edition) by John Katzenbach

Katzenbach, maestro del suspense psicológico, nos enfrenta de nuevo a una trama tan hipnótica como las de El Psicoanalista y l. a. historia del loco. Matthew Cowart, famoso periodista de Miami, recibe l. a. carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Pese a su escepticismo inicial, Cowart empieza a investigar el caso, comprende que el acusado no cometió los delitos que se le imputan y pone al descubierto mediante sus artículos una información que permite al convicto Robert Earl Fergurson salir en libertad.

Additional info for ACÓNITO: El amor que todos quieren (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

ACÓNITO: El amor que todos quieren (Spanish Edition) by Lorena Garcia


by Robert
4.3

Rated 4.75 of 5 – based on 50 votes