By Judit Sadurní

ISBN-10: 8468727180

ISBN-13: 9788468727189

Y allí me encontraba yo. El más que temido jueves treinta de junio había llegado y, aunque pareciera mentira, mi madre había cumplido con su amenaza, poniéndome los angeles maleta en l. a. mano y l. a. mochila en los hombros, y despidiéndose con un beso en los angeles frente mientras me aseguraba que este iba a ser, con diferencia, uno de los mejores veranos de mi vida.

Así comienza l. a. odisea de Delia, l. a. protagonista de esta novela, que está a punto de volar hacia una ciudad extranjera para formar parte de un campamento de verano. Lo que no sabe todavía es que va a adentrarse en una emocionante aventura repleta de sorpresas y algún que otro contratiempo. Antídoto habla de los angeles historia de este viaje. De las amistades que de verdad merecen los angeles pena y de las que no. De las risas que pueden convertirse en llanto. Del encuentro unintended con el primer amor. Del choque frontal con l. a. realidad, que no siempre es l. a. que esperamos. Antídoto es los angeles historia de Delia y del verano que va a cambiar su vida para siempre.

“Por esto, y más, Antídoto es un libro que nos ofrece una fórmula arriesgada, que nos puede gustar más o menos pero que no se le puede quitar el mérito de haber innovado en el landscape juvenil nacional con una novela que trata un tema actual como el SIDA sin entrar en milongas o topicazos. Ya sólo por eso, merece vuestra atención, porque si sois de esos lectores que “buscan algo diferente, que están cansados de tanta saga fantástica y distópica”, tenéis que darle una oportunidad porque 1) es diferente, 2) es un libro autoconclusivo, three) no se guía de modas absurdas y, four) actual como l. a. vida misma, así es Antídoto".

Blog Mientras lees

“Este libro es tan intenso que no puedes dejarlo hasta que terminas de leer todas sus páginas.
Una novela juvenil romántica y realista, que vais a disfrutar totalmente. Una excelente lectura si quieres algo de profundidad y que te haga pensar, aparte de entretener. Un golpe de aire fresco a l. a. literatura juvenil, sin duda alguna, muy merecedora de ese Premio de Novela Juvenil del que es finalista.
Me ha dejado con ganas de más, espero que haya una segunda parte…
Puntuación: ¡Genial!”

De Libros con Alma

Show description

Read or Download Antídoto (Darkiss) (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

El sueño de los muertos (Spanish Edition) by Virginia Pérez de la Puente PDF

En un reino al borde de los angeles guerra los destinos de un futuro rey y un esclavo que no se conocen parecen estar irremediablemente unidos. El príncipe heredero de Novana, Danekal, intenta averiguar quién está detrás del atentado que casi le cuesta los angeles vida a su padre en vísperas de los angeles firma de un tratado con los angeles reina de un país vecino.

Read e-book online La máquina espacial (FANTASTICA) (Spanish Edition) PDF

Edward Turnbull es un representante de comercio sin suerte que un día conoce por casualidad a Amelia Fitzgibbon, pariente de un conocido inventor. De visita en su casa, Amelia le enseña el último invento de sir William: los angeles máquina espacial, y le sugiere que l. a. tomen prestada para un corto viaje. Esta imprudencia desencadena toda una serie de acontecimientos nefastos que los lleva a un futuro cercano y a un rincón de l. a. campiña, que creen que es los angeles tierra del futuro, pero que en realidad es el planeta Marte, que está a punto de lanzar un ataque contra l. a. Tierra.

Download e-book for iPad: Verano de miedo (Spanish Edition) by Carlos Molinero

Cuando su madre le cube que tiene que pasar el verano derritiéndose en Vega Alta, el pueblo de su abuela, el primer pensamiento de Juan es que va a morirse de aburrimiento. Pero l. a. construcción de unos chalés a las afueras desentierra a una criatura sedienta de sangre que hace que el aburrimiento a partir de ese momento sea imposible.

Download PDF by John Katzenbach: Juicio final (EPUBS) (Spanish Edition)

Katzenbach, maestro del suspense psicológico, nos enfrenta de nuevo a una trama tan hipnótica como las de El Psicoanalista y l. a. historia del loco. Matthew Cowart, famoso periodista de Miami, recibe los angeles carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Pese a su escepticismo inicial, Cowart empieza a investigar el caso, comprende que el acusado no cometió los delitos que se le imputan y pone al descubierto mediante sus artículos una información que permite al convicto Robert Earl Fergurson salir en libertad.

Additional info for Antídoto (Darkiss) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Antídoto (Darkiss) (Spanish Edition) by Judit Sadurní


by Donald
4.5

Rated 4.11 of 5 – based on 12 votes