By Aimee Carter

ISBN-10: 8468727504

ISBN-13: 9788468727509

Todas las chicas que habían hecho los angeles prueba habían muerto.
Ahora period el turno de Kate.

Kate siempre había vivido sola con su madre, y esta se estaba muriendo. ¿Su último deseo? Regresar al lugar donde había pasado su infancia. Así que Kate iba a empezar el curso en un instituto nuevo, sin amigos, sin familia y con el temor a que su madre muriera antes de que acabara el otoño.
Entonces conoció a Henry. Misterioso, atormentado. Y fascinante. Aseguraba ser Hades, el dios del Inframundo y, si Kate aceptaba el trato que le ofrecía, mantendría a su madre con vida mientras ella intentaba superar siete pruebas.
Kate pensó que estaba loco… hasta que lo vio resucitar a una chica. De pronto, salvar a su madre le pareció posible. Y si superaba las pruebas, se convertiría en l. a. esposa de Henry. En una diosa inmortal.
Pero si fracasaba...

Convertirse en inmortal o morir en el intento

“Una visión refrescante de los mitos griegos añade chispa a esta fábula romántica”.
Cassandra Clare, autora de The Mortal Instruments

“Fascinante y de lectura compulsiva, The Goddess try out mezcla el mito clásico y l. a. narración moderna en un relato divertido y lleno de fantasía. Una historia estupenda para chicas adolescentes”.
Melissa Anelli, autora de Harry, A History

Show description

Read Online or Download Aprendiz de diosa (Darkiss) (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

New PDF release: El sueño de los muertos (Spanish Edition)

En un reino al borde de los angeles guerra los destinos de un futuro rey y un esclavo que no se conocen parecen estar irremediablemente unidos. El príncipe heredero de Novana, Danekal, intenta averiguar quién está detrás del atentado que casi le cuesta los angeles vida a su padre en vísperas de l. a. firma de un tratado con l. a. reina de un país vecino.

Download PDF by Christopher Priest,VICTOR MANUEL GARCIA DE ISUSI: La máquina espacial (FANTASTICA) (Spanish Edition)

Edward Turnbull es un representante de comercio sin suerte que un día conoce por casualidad a Amelia Fitzgibbon, pariente de un conocido inventor. De visita en su casa, Amelia le enseña el último invento de sir William: los angeles máquina espacial, y le sugiere que los angeles tomen prestada para un corto viaje. Esta imprudencia desencadena toda una serie de acontecimientos nefastos que los lleva a un futuro cercano y a un rincón de l. a. campiña, que creen que es los angeles tierra del futuro, pero que en realidad es el planeta Marte, que está a punto de lanzar un ataque contra los angeles Tierra.

Carlos Molinero's Verano de miedo (Spanish Edition) PDF

Cuando su madre le cube que tiene que pasar el verano derritiéndose en Vega Alta, el pueblo de su abuela, el primer pensamiento de Juan es que va a morirse de aburrimiento. Pero l. a. construcción de unos chalés a las afueras desentierra a una criatura sedienta de sangre que hace que el aburrimiento a partir de ese momento sea imposible.

Get Juicio final (EPUBS) (Spanish Edition) PDF

Katzenbach, maestro del suspense psicológico, nos enfrenta de nuevo a una trama tan hipnótica como las de El Psicoanalista y los angeles historia del loco. Matthew Cowart, famoso periodista de Miami, recibe l. a. carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Pese a su escepticismo inicial, Cowart empieza a investigar el caso, comprende que el acusado no cometió los delitos que se le imputan y pone al descubierto mediante sus artículos una información que permite al convicto Robert Earl Fergurson salir en libertad.

Additional resources for Aprendiz de diosa (Darkiss) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Aprendiz de diosa (Darkiss) (Spanish Edition) by Aimee Carter


by Kevin
4.2

Rated 4.29 of 5 – based on 18 votes