By Johnn A Escobar

ISBN-10: 1983916889

ISBN-13: 9781983916885

Las criaturas más retorcidos son aquellos de los cuales no sabemos nada y por lo tanto genera miedo e impaciencia, cada vez que sienta una sensación de horror, siempre que sea una situación que está más allá de nuestra comprensión entonces nos enfrentamos a una bestia que se genera.

Show description

Read Online or Download Bestiario: nada es lo que parece (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Read e-book online El sueño de los muertos (Spanish Edition) PDF

En un reino al borde de l. a. guerra los destinos de un futuro rey y un esclavo que no se conocen parecen estar irremediablemente unidos. El príncipe heredero de Novana, Danekal, intenta averiguar quién está detrás del atentado que casi le cuesta l. a. vida a su padre en vísperas de los angeles firma de un tratado con l. a. reina de un país vecino.

La máquina espacial (FANTASTICA) (Spanish Edition) by Christopher Priest,VICTOR MANUEL GARCIA DE ISUSI PDF

Edward Turnbull es un representante de comercio sin suerte que un día conoce por casualidad a Amelia Fitzgibbon, pariente de un conocido inventor. De visita en su casa, Amelia le enseña el último invento de sir William: l. a. máquina espacial, y le sugiere que l. a. tomen prestada para un corto viaje. Esta imprudencia desencadena toda una serie de acontecimientos nefastos que los lleva a un futuro cercano y a un rincón de los angeles campiña, que creen que es l. a. tierra del futuro, pero que en realidad es el planeta Marte, que está a punto de lanzar un ataque contra los angeles Tierra.

Carlos Molinero's Verano de miedo (Spanish Edition) PDF

Cuando su madre le cube que tiene que pasar el verano derritiéndose en Vega Alta, el pueblo de su abuela, el primer pensamiento de Juan es que va a morirse de aburrimiento. Pero l. a. construcción de unos chalés a las afueras desentierra a una criatura sedienta de sangre que hace que el aburrimiento a partir de ese momento sea imposible.

Juicio final (EPUBS) (Spanish Edition) by John Katzenbach PDF

Katzenbach, maestro del suspense psicológico, nos enfrenta de nuevo a una trama tan hipnótica como las de El Psicoanalista y los angeles historia del loco. Matthew Cowart, famoso periodista de Miami, recibe los angeles carta de un hombre condenado a muerte que asegura ser inocente. Pese a su escepticismo inicial, Cowart empieza a investigar el caso, comprende que el acusado no cometió los delitos que se le imputan y pone al descubierto mediante sus artículos una información que permite al convicto Robert Earl Fergurson salir en libertad.

Additional resources for Bestiario: nada es lo que parece (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Bestiario: nada es lo que parece (Spanish Edition) by Johnn A Escobar


by George
4.3

Rated 4.11 of 5 – based on 7 votes